Daniel Scioli aseguró que el próximo 22 de noviembre las urnas hablarán nuevamente y esta vez para confirmar que el país quiere seguir yendo para adelante. En ese marco recordó que asumió compromisos con cada región y con cada provincia y de manera especial con Salta donde el gobernador Juan Manuel Urtubey le garantizó el triunfo del domingo pasado donde duplicó en votos a Mauricio Macri.
El candidato del Frente para la Victoria recordó que con Salta y con Urtubey firmó un acta compromiso porque quiere un norte protagonista donde Salta ocupe un lugar preponderante en la región. Scioli reiteró que su anhelo es el pleno funcionamiento del Ferrocarril Belgrano Cargas, el aprovechamiento de los pasos al Pacífico y Bolivia y el corredor Salta - Barranqueras, además de asegurar un importante impulso a la producción rural y agroindustrial, dando competitividad a las producciones regionales.
Scioli destacó como prioridades de su gestión al "trabajo argentino, la industria nacional y el estado siempre presente". "Cuando la suerte queda librada al mercado, ya conocemos las consecuencias que eso trae", señaló.
El candidato a presidente llamó a los jóvenes para que "salgan a protagonizar y asumir la responsabilidad de defender esta política de una Argentina que vuelve a dar oportunidades" y se comprometió a "darle un eje central a la próxima etapa que es producir para vivir cada vez mejor con justicia social, independencia económica y soberanía política".