Entre los trabajos concretados sobresale la ampliación de la Oficina de Mesa de Entradas –la que duplicó su superficie-, se hizo una remodelación y se la dotó de mobiliario nuevo. También cuenta con nuevas oficinas el área de Servicio Social, el de Taquígrafas, además se remodeló y dotó de mobiliario al área de Relatoría y Comisiones. Habrá una nueva Sala de Comisiones y se suma a ello la remodelación de la mayor parte de las oficinas de los concejales. Además cuenta con pintura nueva, entre otros sectores, el Recinto de Sesiones.
El Coordinador Técnico de Presidencia, ingeniero Bruno Cruz, indicó que Mesa de Entradas contaba con 9 metros cuadrados de superficie y se la amplió a 19 metros cuadrados, con una mayor comodidad para los empleados y la atención a los vecinos.
En el sector alto del edificio central donde están los despachos de los concejales del PRO: Virginia Cornejo, Andrés Suriani y Alberto Castillo se construyeron dos baños, uno interno y otro externo. Se cambiaron los pisos, se pintaron las oficinas y se las dotó de nuevo mobiliario. Lo propio ocurrió con la oficina de la concejal del PO, Cristina Foffani, en la que se eliminó la separación de la oficina de madera reemplazándola por durlock, se pintó el despacho y se incorporó nuevo mobiliario.
También en las oficinas de los ediles ubicadas en el sector bajo del edificio de República del Líbano 990, tanto en el ala izquierda como derecha de ingreso, hubo refacciones y cambios. Esto ocurrió con los despachos de los concejales Matías Canepa (SNU), Mario Moreno, Alberto Hosel (ambos del PV), Romina Arroyo (SNU), del sector izquierdo, donde se hizo pintura y cambio de muebles. En el ala derecha, en tanto, se amplió la oficina del concejal Gastón Galíndez (PJ), se refaccionó la de los concejales Lihue Figueroa (PV) y Gustavo Serralta (PJ).
También se remodelaron y cuentan con mobiliario nuevo las oficinas de los concejales Socorro Villamayor (SNU), Mirta Hauchana y José Britos (ambos del PO). Se hizo lo propio en la oficina del concejal David Leiva (PV) donde se eliminó la alfombra del piso, se colocaron cerámicos y se cambiaron los muebles.
Cruz señaló que se está avanzando ahora en el resto de los despachos de los concejales faltantes, como es el caso del que corresponde a Ángel Ortíz, Alberto Salim (ambos de la UCR) y de Ignacio González (SNU).
En el anexo del Concejo Deliberante, donde funciona el despacho de la concejal Ángela Di Bez se hicieron refacciones y se lo dotó de aire acondicionado. Allí se reubicó además el área de trabajo de Servicio Social, que cuenta con mayor espacio y mobiliario nuevo.
Entre otras mejoras sobresale el arreglo de paredes y el pintado general del Recinto de Sesiones, el recambio de redes eléctricas y mejor distribución del sistema de internet.
Entre las obras que tienen un importante avance de ejecución se destaca la instalación de un sistema de aire acondicionado central, que abarcará todas las oficinas del sector de Secretaría Legislativa, así como de las correspondientes a Coordinación General, Recursos Humanos y Liquidaciones, todas situadas en la planta alta. Se suma a ello una nueva Sala de Comisiones, a la que resta el pintado y la ubicación del mobiliario.