El Vicegobernador y el ex boxeador ofrecieron una rueda de prensa en la que presentaron las actividades que realizará Martínez en nuestra provincia. El Gobierno reconoció a “Maravilla” Martínez por su trayectoria y aporte al deporte argentino.
Esta mañana, en la sala de prensa del Centro Cívico Grand Bourg, el vicegobernador Miguel Isa entregó una plaqueta al ex campeón mundial de boxeo Sergio “Maravilla” Martínez en reconocimiento a su trayectoria deportiva y su aporte para difundir y engrandecer el deporte argentino.
En la oportunidad, ofrecieron una rueda de medios en la que presentaron las actividades a realizar por el boxeador en nuestra Provincia.
El Vicegobernador explicó que el ex campeón mundial llegó a Salta “para contar su experiencia a los chicos que participan de las escuelas de boxeo de Orán, donde luchan para ser campeones de la vida”.
“Creemos que el deporte salva vidas y que es una gran escuela” continuó Isa, “por eso creemos que la presencia de Sergio es importante porque es motivadora y ejemplificadora para todos aquellos que quieren llegar o simplemente participar”.
Por su parte, Martínez manifestó: “estoy muy contento y agradecido de poder estar acá, hubo un esfuerzo muy grande para que yo haya podido venir y ojalá que sea fructífero”.
El ex boxeador resaltó que luego de tener una carrera deportiva de 20 años y posteriormente dedicarse al teatro, al cine, a la televisión, a la música y a la literatura “está bueno dar charlas en barrios, ciudades y pueblos donde se puede echar una mano, y ojalá que sea mucho más que un grano de arena” porque “con sólo salvar una vida ya es algo maravilloso”.