Las familias de la zona este de la Capital brindaron su apoyo a Juan Manuel Urtubey y al candidato a intendente Javier David. La mayoría valoró la gestión del gobierno en cuanto al asfalto y la seguridad en esos barrios “ya no vivimos en calles de tierras, hoy tenemos asfalto y más seguridad” destacaron.
La marcha, como en todas las caminatas del Frente Justicialista Renovador para la Victoria, fue masiva y acompañada por centenares de militantes, dirigentes barriales y vecinos que se sumaron de forma espontánea cuando supieron que Urtubey y David caminaban por sus barrios.
Los vecinos expresaron su apoyo y compromiso al gobernador y destacaron “cuando pierden siempre dicen fraude, no son buenos perdedores” en referencia a las denuncias mediáticas de un sector de la oposición. Al tiempo que sostuvieron su apoyo al sistema de voto electrónico “lo más limpio que hubo desde que se está votando en el país son las PASO de Salta”.
La marcha se inició en Villa Mitre, pasó por Villa Mónica y culminó en el barrio El Milagro con el cántico fervoroso de la militancia y vecinos que coreaban “el peronismo de verdad es Urtubey en la provincia y David en Capital”.