“Trabajaré para achicar la brecha del centro con el norte del país”. Fue lo que afirmó Javier David al referirse a sus principales objetivos como diputado nacional. También aseguró que “el posicionamiento nacional del gobernador Urtubey y su apoyo a Scioli desde un primer momento, nos dan la posibilidad a los salteños de gestionar y llevar proyectos que generen condiciones de desarrollo para la provincia”.
El precandidato a diputado nacional participó de encuentros con dirigentes y vecinos en J.V.González y El Quebrachal en los que la lista fue presentada por los respectivos intendentes. Luego, en El Galpón fue recibido por el intendente electo Federico Sacca quien enfatizó "queremos ser parte de este proyecto federal que es el que marca Scioli, que comparten Urtubey y cada uno de los candidatos de este espacio".
Javier David también estuvo en Metán donde mantuvo una reunión con dirigentes del Partido de la Victoria, el Frente Plural y el MPU en la que dialogaron acerca de la situación del sector agropecuario entre otros temas. Posteriormente, fue invitado a cortar la cinta en la inauguración de una sede del PJ donde expresó que espera que “sea el espacio en el que estará la primera casa peronista de esta ciudad”.
“Estoy convencido de que el norte argentino tendrá una oportunidad importante en la Argentina que viene” manifestó David a intendentes y dirigentes con los que se reunió antes de las fiestas patronales de Seclantás y La Ciénaga durante el fin de semana.