El Oso Leavy dijo que la verdadera expresión de peronismo está en este acto.Esto lo puede afirmar ya que quienes detentan hoy la bandera del peronismo en Salta, apoyan y adhieren a candidatos no peronistas. O peor aún, en las antípodas de ese pensamiento.
En la noche de ayer el Frente Ciudadano para la Victoria homenajeó a más de 30 dirigentes históricos. Muchos de estos fueron perseguidos, víctimas del terrorismo de estado, exiliados, también, a los diputados nacionales mandato vencido como; José Antonio Vilariño, Normando Arciniega, Silvia Troyano y una treintena de dirigentes históricos de la provincia.
Miles de militantes y adherentes del frente en salta coparon el sindicato y muchos quedaron en la vereda del reconocido paseo de la Balcarce. En un acto muy emotivo, el peronismo volvió a revivir entre cientos de jóvenes y no tanto, la marcha peronista.
Leavy el principal orador agradeció al pueblo de Salta por el apoyo puesto de manifiesto en estas elecciones, pidió por otra parte redoblar el compromiso de luchar en contra de las políticas neoliberales que se están poniendo en práctica. Enfatizó que debemos escribir una nueva página peronista en la historia política de Salta, el próximo 22 de octubre para afianzar el futuro del país y la provincia en el 2019.