Este sitio utiliza cookies. [ Acepto ] [ Política de cookies ]
  • Facebook
  • Instagram
  • Twitter
  • WhatsApp




POLÍTICA

MISIL PARA EL CANDIDATO DE JUCARO

"Durand Cornejo no quiere, no sabe, ni puede ser Intendente de Salta"

"Durand Cornejo no quiere, no sabe, ni puede ser Intendente de Salta"

El candidato a Diputado provincial, Guido Giacosa, opinó que "los zapatos de Miguel Isa serán dificiles de calzar, pero que Javier David tiene la horma justa e indicada". Críticas a "la campaña sucia".

En dialogo con el periodista Miguel Gómez, el candidato a Diputado, Guido Giacossa dijo: "Diario El Tribuno está claramente enfrascado en una batalla política y operando para la oposición. Hay un fenómeno amarillo que se nota en cada impresión. Pero es evidente la pérdida de credibilidad".

"La campaña política no está siendo del todo limpia. Un claro ejemplo fué el desafio que hizo Olmedo al compañero Miguel Isa, de ir a un debate con rinoscopia de por medio. Y el día del debate, el muy chicanero se achica, y el señor no aparece. Lamentablemente ésta es la campaña que estamos viendo", enfatizó.

"Los zapatos de Miguel Isa son muy difíciles de calzar, pero que Javier David tiene la horma justa e indicada. Estoy convencido que Guillermo Durand Cornejo no quiere, no sabe, ni puede ser Intendente de Salta”, aseguró.

Giacossa opinó sobre la contienda electoral y el Frente Justicialista Renovador para la Victoria: "la Ciudad va a votar con inteligencia; votará por el avance y el desarrollo que representan Juan Manuel Urtubey y Javier David”, enfatizó el candidato a Diputado provincial. "Olmedo le resta votos a Romero. Y hay una satirización del slogan de campaña de la oposición que dice “Salta Forestal nos une”, culminó.



MÁS DE POLÍTICA
POLÍTICA
BETO CASTILLO RENUNCIÓ A LA PRESIDENCIA DE REMSA: “NO DEBE HABER PRIVILEGIOS”

ELECCIONES 2025

BETO CASTILLO RENUNCIÓ A LA PRESIDENCIA DE REMSA: “NO DEBE HABER PRIVILEGIOS”

. En un gesto político de transparencia y honestidad intelectual -se mete de lleno en la Campaña- Alberto “Beto” Castillo renunció a la Presidencia de REMSA S.A. Tras agradecer al Gobernador Gustavo Sáenz, anunció que “decidió acompañar al Frente Liberal Salteño en la Campaña 2025”.

POLÍTICA
GASTÓN GALINDEZ: "LOS LEGISLADORES DE LA LIBERTAD AVANZA YA ESTÁN DE CAMPAÑA"

LA ENTREVISTA

GASTÓN GALINDEZ: "LOS LEGISLADORES DE LA LIBERTAD AVANZA YA ESTÁN DE CAMPAÑA"

. Lo aseguró en Cable A Tierra TV, el Vice Presidente del PJ, Gastón Galindez. Apuntó contra los legisladores nacionales "que critican a la Universidad Pública", "se encarnizan con el Gobernador" y que "hoy ya estan de campaña rumbo a 2025". Para Galindez, "hay personas que ya están arrepentidas de haberlo votado a Milei".