El intendente de San Lorenzo Federico Parra, destacó que su trabajo por municipio apuntó fundamentalmente en lo social, para que todos puedan vivir en igualdad de oportunidades y desarrollarse como vecinos, personas y familias bien constituidas.
“Lo que resultó de las PASO de abril pasado, fue para nosotros un tirón de orejas. En estas ocasiones, es cuando la oposición basa su plataforma política en críticas y mentiras. Hay cosas que por ahí uno no puede llevar adelante por la dimensión del municipio” indicó Parra, agregando que, por ello “durante este mes, nosotros nos dedicamos a caminar, a charlar con la gente, a hacerles ver todo lo bueno que hicimos durante estos tres años de gestión. Hay gente que te exige cosas que no se hicieron en 20 años, y entienden que en 3 no se puede”, dijo.
Recordó que su adversario político que ganó las primarias, Fernando “Kila” Gonza fue intendente durante 8 años, y hay muchas cosas que no se llevaron adelante. Por ejemplo, muchos piden que adoquinemos todo San Lorenzo; hoy adoquinar una cuadra significa 300 mil pesos y con el presupuesto que manejamos nosotros desde el municipio no nos da la capacidad”.