“Los salteños saben que el 25 de octubre es Cambiemos o seguir con más Kirchnerismo. Somos más del 60% del país que puede cambiar la historia”, señaló Collado.
“Caminando por Joaquín V. González me encontré con un grupo de transportistas de ganado. Ellos esperan ansiosos una transformación. Sus propias historias de vida muestran la falta de trabajo que atraviesa a todo el país. Las familias salteñas quieren trabajar y prosperar, por eso con Mauricio vamos a generar nuevas fuentes de trabajo y de calidad”, informó.
Mientras visitaba diferentes medios de comunicación, escuchó las necesidades de cientos de familias y compartió gratos momentos. Cerca del mediodía partió hacia Las Lajitas y en la ruta se encontró con tres maestras haciendo dedo. Mientras las llevaba a su localidad de origen escuchó sus historias.
“Es increíble la vocación y el sacrificio que hacen las maestras salteñas del interior. Recorren kilómetros para ir a trabajar y como sus sueldos no alcanzan terminan haciendo dedo en la ruta y expuestas a muchos peligros. Con Mauricio vamos a revalorizar la carrera docente y a pelear por un sueldo digno”, sentenció Collado.
A pocos días de las elecciones presidenciales, continuará recorriendo todo el interior de la provincia, hablando con la gente y acercando sus propuestas para traer un cambio a todo el país.