Osvaldo Romano, delegado en Salta, explicó que Massa viene y entiende al deporte y quiere aplicar políticas que sustenten a los clubes, en especial a los del interior que tanto necesitan de ese apoyo, y agregó que es preocupante que un candidato diga que no quiere que el deporte se practique de manera social y que sólo lo pueda practicar el que tiene plata.
“Esta decisión la toma el Presidente del Consejo Pablo Toviggino y cada uno de los delegados acompaña y lo estamos manifestando en cada rincón del país donde se practica deporte amateur, analizando cada uno de los candidatos vemos que hay un candidato en particular que no le interesa tener un ministerio de deportes o una secretaria”.
“El deporte social necesita del apoyo del estado, el rol del deporte en la sociedad y los beneficios que trae no tiene discusión en términos de salud, de evitar flagelos y de recreación. Yo creo que hay posiciones claras en el próximo acto democrático para elegir a nuestro presidente y nosotros nos inclinamos por quien tiene la decisión de apoyar al deporte”.