El gobernador Juan Manuel Urtubey mantuvo un encuentro con intendentes de toda la provincia, con el fin de analizar el avance de las políticas públicas planteadas para este año.
Junto al jefe de Gabinete, Fernando Yarade y los ministros de Gobierno, Derechos Humanos y Justicia, Marcelo López Arias y su par de Economía, Emiliano Estrada, el Gobernador dialogó con los jefes comunales acerca de la situación puntual de cada municipio.
El gobernador destacó la importancia de mantener reuniones con asiduidad para generar un espacio de intercambio de ideas y de proyectos a fin de acelerar cuestiones de gestión en cada municipio para dar respuestas a la gente.
En este sentido, el Gobernador afirmó que uno de los desafíos es fortalecer la Secretaría de Asuntos Municipales para que sirva de nexo entre los municipios y el gabinete provincial, permitiendo mayor agilidad en las gestiones.
El Gobernador señaló que, en estos tiempos complejos por los que atraviesa el país, "necesitamos afinar cuestiones de gestión y ser prudentes en lo que decidimos invertir" agregando que no se pararán las obras necesarias para los vecinos de cada localidad.