Este sitio utiliza cookies. [ Acepto ] [ Política de cookies ]
POLÍTICA

ANALISIS DE LA REALIDAD

EL GOBERNADOR URTUBEY SE REUNIÓ CON LAS 62 ORGANIZACIONES PERONISTAS

EL GOBERNADOR URTUBEY SE REUNIÓ CON LAS 62 ORGANIZACIONES PERONISTAS

En Casa de Gobierno, los dirigentes gremiales mantuvieron una charla con el gobernador Urtubey y le expusieron la visión de los trabajadores sobre la realidad económica y política del país y particularmente de Salta.

El gobernador Juan Manuel Urtubey se reunió en Casa de Gobierno con referentes de las 62 Organizaciones Peronistas.

 “Los representantes de las 62 Organizaciones de Salta, queríamos que el Gobernador escuche las inquietudes de los trabajadores, además de saludarlo por las festividades de fin de año”, indicó José Papalardo López, secretario del Sindicato de Empleados de Farmacia al término de la reunión.

El sindicalista manifestó la preocupación de la Organización por el escenario nacional y afirmó “no es beneficioso lo que está pasando” y consideró que las provincias del NOA son las “más castigadas por las políticas nacionales”.

Participaron de la reunión, secretario general de las 62 Organizaciones Gustavo Soto (UPCN), José Papalardo Lopez de Empleados de Farmacia; Pedro Cruz de SUTOSS, Alberto Escriba de Viajantes de Comercio, Emilio Díaz La Mata de Atac,  entre otros.



MÁS DE POLÍTICA
POLÍTICA
URTUBEY PRESENTÓ AL PRESIDENTE MACRI LAS PROPUESTAS PARA EL DIÁLOGO

ELECCIONES 2019

URTUBEY PRESENTÓ AL PRESIDENTE MACRI LAS PROPUESTAS PARA EL DIÁLOGO

. En el marco de la convocatoria del Gobierno nacional para acordar políticas a largo plazo, el Gobernador de Salta presentó al presidente Mauricio Macri, seis puntos considerados claves para la Argentina que viene, vinculados a políticas en primera infancia, educación y pobreza.