El gobernador Juan Manuel Urtubey se reunió este mediodía con el presidente de la Delegación de Asociaciones Israelitas Argentinas (DAIA), Ariel Kohen Sabban. En la oportunidad coincidieron en su compromiso de lucha contra toda forma de discriminación y en el trabajo por una sociedad más justa.
El objetivo principal del encuentro fue interiorizarse en las cuestiones de la institución “para entablar un puente y articular una llegada a la sociedad salteña", explicó el titular de la DAIA, Ariel Kohen Sabban. A la vez destacó la trayectoria y gestión de Urtubey en su lucha contra toda forma de discriminación. “Necesitamos del trabajo y de los esfuerzos del gobernador Urtubey en el camino de la búsqueda de justicia. Vamos a trabajar por una sociedad mejor y más justa”, agregó.
Kohen le aseguró a Urtubey que “en la DAIA va a encontrar un socio estratégico” porque “revertir el retroceso y la desidia requiere de un esfuerzo de la clase política para generar elementos de prosperidad para toda la Nación".