En dialogo con Cable A Tierra, Cabrera explicó: "No sé si el Kirchnerismo tiene temor ante la candidtura de Macri; si sé que está preocupado. Hace algunos meses, pensaban que no había ninguna alternativa posible en Argentina. Y la realidad marca que el cambio está llegando de la mano de Mauricio, que representa realmente un mejoramiento en la vida de todos los argentinos".
Cabrera, quien además es el Presidente de la Fundación Pensar, se reunió con referentes sociales y empresariales relacionados a los sectores tabacalero, vitivinícola y minero. El líder del PRO, Mauricio Macri, busca apuntalar a las economías regionales para que el desarrollo llegue a todo el país.
“Lo más importante es escuchar. Ya tuve algunas reuniones con la cámaras y las perspectivas son buenas para Salta. Pero hay una serie de problemas que habrá que solucionar. Para eso, tienen mucho que ver los resortes nacionales: necesitamos un país con una economía previsible y liberar la energía para que lleguen inversiones que no están ocurriendo”, culminó.