Allí tuvo que enfrentar fuertes cuestionamientos al Plan Belgrano, que preside el tucumano José Cano. Las principales críticas llegaron desde los legisladores salteños del bloque Justicialista alineados con el gobernador Urtubey.
Primero fue Pablo Kosiner, quien propuso que “se incluya al Plan Belgrano como tal en el presupuesto para poder tener una visión más clara”, mientras que su compañero de bancada Javier David planteó que se respete el objetivo principal del programa de “equilibrar la situación de gran diferencia entre el Norte del país y el resto”.
Durante su intervención, tal como lo había hecho durante la visita de los funcionarios de Economía, Kosiner sugirió que el Presupuesto incluya en un capítulo específico todas las partidas destinadas al Plan Belgrano para poder hacer un seguimiento sobre la ejecución. "Tal vez permitiría ordenar el tema y evitar todo esto", dijo Frigerio, que aceptó la idea de incluir "una planilla especial" en el Presupuesto específicamente dedicada al programa que dirige Cano.
"El Plan Belgrano está empezando a cambiarse por obras y acciones que ya estaban previstas y no contiene lo que se presentó como un proyecto ambicioso que prometía devolver la competitividad a las provincias del NEA y NOA mediante obras de infraestructura y medidas de índole social”, insistió Javier David.
La dirección del Plan Belgrano también fue cuestionada por Diego Bossio del mismo bloque que los salteños además de Marco Lavagna y De Mendiguren del Frente Renovador.