Por ello, y ante la inminencia de una nueva elección en la que los argentinos y argentinas decidiremos quienes conducirán los destinos de la Patria, manifestamos nuestra inmensa alegría y nuestra gran satisfacción con la postulación del compañero Carlos Zannini, quien expresa con claridad la esencia y la fuerza transformadora del kirchnerismo.
Por su compromiso militante, por su fidelidad incondicional a Néstor y Cristina, por su historia de más de tres décadas construyendo, cuidando y fortaleciendo a quienes parieron e hicieron grande este Proyecto Nacional y Popular, nos sentimos absolutamente representados por el compañero Zannini. No tenemos dudas que su postulación complementa y potencia la fórmula que encabeza Daniel Scioli, y garantiza el triunfo del Frente para la Victoria en los próximos comicios, al tiempo que brinda una férrea certeza sobre la continuidad del rumbo y el liderazgo de Cristina.
Quienes odian este presente inclusivo y democrático, quienes anhelan regresar al Gobierno para volver al modelo del ajuste, el endeudamiento, la pobreza y desempleo, quienes conspiran desde hace años para interrumpir este proceso de cambio y crecimiento con equidad, hoy vislumbran un futuro poco promisorio para sus intereses. Las corporaciones que enfrentan al Gobierno y a la Democracia y vienen planificando apropiarse de los resortes del Estado para volver a ponerlo al servicio de sus ambiciones, verán postergados sus sueños porque el proyecto fundado por Néstor y conducido por Cristina está inserto en el corazón del Pueblo y suficientemente bien representado como para seguir avanzando después del 10 de diciembre.
Por todo ello, con la convicción de que la fórmula Scioli - Zannini es la garantía del triunfo y de la continuidad del rumbo, ratificamos el compromiso de Nuevo Encuentro de seguir militando por la profundización del proyecto que transformó, transforma y transformará para mejor la vida de millones de argentinos y argentinas.