El ministro de Gobierno, Derechos Humanos y Justicia, Marcelo López Arias, indicó que su gestión en el Ejecutivo provincial no tendrá otra intención más que contribuir al bienestar de los salteños acentuando políticas públicas encaradas a nivel provincial.
“Hay una buena base para seguir profundizando la tarea con la sociedad, con los municipios, con todos los protagonistas. Este Ministerio trabajará con todos los sectores y el diálogo estará abierto”, estableció López Arias, quien ayer juró en el cargo.
El funcionario señaló las áreas de los derechos humanos, justicia y asuntos municipales como ejes de la gestión que emprende.
Para delinear los primeros aspectos de la agenda ministerial se reunió con integrantes del gabinete del Ministerio de Gobierno, Derechos Humanos y Justicia.
López Arias indicó que no realizará mayores cambios en la línea política de esta nueva cartera que fusionó a los Ministerios de Gobierno con el de Derechos Humanos y Justicia.
El funcionario indicó que el trabajo se concentrará en cumplir con los lineamientos dictados por el Gobernador para hacer más eficiente la gestión, reducir la estructura y resguardar a los trabajadores estatales.