Emilia Orozco -Precandidata a Diputada Nacional por el Frente “Ahora Patria”- habló acerca de su candidatura y los motivos que la llevaron a tomar este desafío. “Somos un equipo integrado por dirigentes muy valiosos, llenos de humildad y que velan por el bienestar de los ciudadanos”, afirmó al respecto.
Y agregó: “Esta es una lista pura, con el único compromiso hacia los salteños. Mi candidatura representa una responsabilidad enorme; un desafío que acepto con mucho compromiso. En mi corta carrera política dejé una marca y creo que de eso se trata: que un legislador llegue y deje su impronta. Es por eso que defiendo la renovación y destaco cuando dirigentes tan valiosos como Alfredo Olmedo o Javier Milei, le dan una oportunidad a la gente jóven", enfatizó.
“Apostamos con nuestro proyecto a que Javier Milei sea el futuro presidente de los argentinos. Nos duele ver que nuestro país esté como está en este momento. Nadie escucha a nuestros ciudadanos. Queremos un país pujante, donde la gente jóven tenga oportunidades. Hay que entender que la política es una herramienta de cambio y no queremos que sea utilizada para el bienestar de unos pocos”, consideró.
Casi al finalizar la entrevista, Orozco se conmovió y lloró en vivo, al referirse al cariño y al apoyo que le expresan los ciudadanos hacia su persona. “Lo más importante es el cariño y el respeto que expresa la gente. Y cuando veo tanto sentimiento verdadero demostrado hacia la gente joven -en este caso hacia mi persona- me emociono hasta las lágrimas como en este momento", expresó Emilia Orozco.