"Quiero ser el presidente de todos los argentinos" manifestó Daniel Scioli agradeciendo el apoyo de todos los sectores y especialmente "de los gobernadores del desarrollo" entre los que se destaca la figura del gobernador de Salta, Juan Manuel Urtubey.
Scioli convocó a gobernadores, empresarios y sindicalistas a "proyectar juntos la próxima etapa que es la del gran desarrollo argentino". "Estamos ante una gran oportunidad. Las oportunidades son elecciones y tenemos la posibilidad de elegir lo que queremos para el futuro de nuestro país" indicó.
El candidato a presidente del Frente para la Victoria aseguró que "hay una sola forma de estar mejor, que es profundizando lo bueno, como la ciencia que retoma desde donde dejó el otro y avanza. Mi política es mejorar lo de todos. Desarrollar es hacer las cosas para siempre. Es el famoso futuro que al final está llegando" destacó resaltando que "el crecimiento económico sostenido; pleno empleo y de calidad; distribución del ingreso y mejor calidad de vida para cada argentino, son las metas centrales del desarrollo argentino".
Daniel Scioli aseguró que junto a los gobernadores, entre los que se destaca Urtubey "seguirá avanzando en las asignaturas pendientes". "El punto de partida es la industrialización" señaló al tiempo que se comprometió a lograr "30 mil millones de dólares de inversión por año los próximos 4 años" ganando cada vez más mercados externos.