“Estamos haciendo de la igualdad de oportunidades, una realidad”, dijo Urtubey. Por su parte, Macri comprometió su apoyo a la Provincia para realizar un abordaje territorial integral en las comunidades aborígenes.
El presidente de la Nación Mauricio Macri y el gobernador Juan Manuel Urtubey coincidieron en Salta sobre la necesidad de trabajar en conjunto, porque es lo que los argentinos piden y necesitan.
Ambos mandatarios encabezaron este mediodía el acto de entrega de diplomas a los cinco primeros egresados de la carrera de Enfermería de la sede Regional de la UNSa en Santa Victoria Este, tres de los cuales son integrantes de la comunidad wichí.
El gobernador Urtubey calificó la jornada como “un día transcendente para el país, porque a través del logro de estos chicos, estamos haciendo de la igualdad de oportunidades, una realidad”.
Urtubey se refirió a visita del presidente Macri y dijo que “su presencia aquí comprometiéndose con el interior del país nos emociona y nos da una profunda serenidad”; y aseguró que es necesario “seguir trabajando juntos por esta senda”.