El legislador salteño (BJ) resaltó que, con estas leyes, pueden comenzar a “vislumbrarse decisiones que van más allá de lo urgente, de la coyuntura o de arreglar cosas del pasado sino que son marcos estratégicos sobre el futuro del país que queremos”.
David destacó que el proyecto de ley de fortalecimiento de la industria autopartista, que otorga beneficios fiscales a las terminales automotrices, y de maquinarias agrícolas que compren piezas o autopartes nacionales fue impulsado por el bloque Justicialista del que forma parte y el autor fue su presidente, Oscar Romero. Por otra parte, subrayó el trabajo de su compañero de bancada, Pablo Kosiner por el trabajo realizado para que la ley de Pymes contemplase a las zonas menos favorecidas del país.
“Es muy importante el trabajo que estamos haciendo en el Congreso, en la discusión previa de los proyectos, en la búsqueda de consensos y en la elaboración de aquellos que sabemos beneficiarán a los sectores más afectados por la crisis económica y que generarán condiciones más seguras para todos”, expresó Javier David.