Ricardo Villada decidió pasar la jornada previa a las elecciones PASO de este domingo, como cada tarde de los últimos cuatro años: cerca de la gente y escuchando sus necesidades. Luego de caminar diversas barriadas de la zona norte de la ciudad, Villada se reunió con dirigentes y vecinos de barrio Arenales que comparten el proyecto de Primero Salta.
Fue conversando con ellos que manifestó: “Hemos demostrado a lo largo y ancho de la ciudad que hay otra forma de hacer política, que no necesariamente tiene que estar unida al beneficio personal y a los poderosos de turno. Nuestra bandera es la del afecto y el interés en ayudar al otro”.
Asimismo agregó: “Este domingo tenemos la oportunidad de cambiar la política de Salta y lograr traer un tiempo mejor para todos, un tiempo en el que primero esté la gente”. En ese sentido remarcó: “En numerosos barrios los vecinos nos cuentan que están cansados, desilusionados. Lo que nosotros decimos, con mucha humildad, es que logramos encender la ilusión de mucha gente que se sentía así con el trabajo que venimos haciendo desde el Concejo Deliberante. Ahora vamos por más y queremos llevar esos nuevos aires a la Cámara de Diputados, lograr que cumpla con lo que hace falta: defender los intereses de la gente”.