En la localidad de Metán, el jefe de Gabinete de Ministros, Fernando Yarade, rubricó un Convenio de Colaboración con los Ministerios de Economía y Producción, Trabajo y Desarrollo Sustentable y las Cámaras de Comercio de Salta y Metán, con el objetivo de crear una línea crediticia para la asistencia financiera de empresas radicadas en la zona, con el fin de que accedan a capital de trabajo comercial.
La iniciativa busca incentivar el desarrollo y crecimiento de pequeños y medianos empresarios.
Las empresas interesadas en adquirir este beneficio deberán presentar la solicitud y cumplir una serie de requisitos que luego serán evaluados por las partes involucradas.
Luego de refrendar el instrumento, Yarade manifestó su entusiasmo con respecto a la propuesta y reiteró la voluntad de la Provincia de apoyar proyectos y emprendimientos que hagan crecer al interior.
Participaron en la firma del documento, los Ministros de Economía y de Producción, Trabajo y Desarrollo Sustentable, Emiliano Estrada y Graciela Pinal del Cid, respectivamente, el intendente de Metán, Fernando Romeri y los representantes de las Cámaras, Daniel Betzel y Adrián Mangini.