“Estamos trabajando fuertemente con Fernando Yarade. Creo que ahora se abre una nueva etapa en la provincia, y lo hace en tiempos complejos desde punto de vista económico y político. No es tiempo de improvisar y tenemos que presentar un candidato con trayectoria, serio y que tenga un equipo económico. Y Yarade es el mejor preparado”.
“Claro que me gustaría acompañar a Fernando como candidata a Vice Gobernada. Y alguna vez buscar la Gobernación. Pero, la verdad y honestamente, en mi caso personal aún no tengo definida una candidatura para estas elecciones. Creo que lo importante de todo es conocer cuál es la propuesta de una persona para la Salta que se viene”.
“Yarade es una persona de dialogo y consensos. Cuando comenzamos a charlar con Fernando, yo le decía que estaría bueno que asumas la candidatura a Gobernador. Y él me decía que primero quería conformar un equipo, armar un proyecto, generar consensos. Es decir, no se ponía él en primer lugar. Primero se dieron los consensos y luego se acordó la candidatura”.