En diálogo con el periodista Miguel Gómez, el funcionario municipal dijo: “Son muchos los partidos políticos que conforman el frente, cuyo objetivo principal es Gustavo Sáenz Gobernador. El intendente fue claro al decir que no bendecirá a nadie: quienes quieran ser el próximo Intendente, deberán competir en las PASO”.
Consultado sobre quién podría suceder a Sáenz en el Ejecutivo Municipal, manifestó: “Yo quiero que el próximo Intendente sea una persona capaz como Gustavo, que continúe con las obras que se ejecutan y que lleve a la Ciudad de Salta un proyecto político y social como el que nosotros tuvimos en 2016”.
Y agregó: “Dicen que Bettina Romero competirá en las PASO; están Martín Grande y Matías Posadas que también serán candidatos…bueno todo esto se verá. Sobre la versión de que Juan Carlos Romero podría llegar a ser candidato a Gobernador…Yo, la verdad, en el fuero íntimo, creo que no lo va a ser. Romero quiere mucho a Salta, y por lo que he conversado con él, tiene otro tipo de aspiraciones, como representaciones en algunos organismos internacionales”, puntualizó.