El equipo de la Lista 704 Un Cambio Para Salta, recibió en casa de una vecina al funcionario nacional. Gustavo Saénz, Bettina Romero y Matías Cánepa, cocinaron con Rogelio Frigerio empanadas salteñas, junto a la anfitriona y sus vecinas, quienes encaran juntas emprendimientos gastronómicos en la zona.
Ante los vecinos, el ministro dijo: “Estas elecciones son muy importantes para terminar de consolidar el camino de cambio y transformación de la Argentina. por eso les pido que acompañen a nuestros candidatos que están hoy aquí, y que acompañen al intendente Gustavo Sáenz, porque no podemos aflojar, ahora más que nunca tenemos que ir para adelante”.
En tanto, Gustavo Saénz, pidió también el apoyo para la candidata a diputada provincial, Bettina Romero y al concejal, Matías Cánepa. “Queremos seguir mejorando la ciudad, y por eso necesitamos que Bettina y Matías me apoyen para poder continuar haciendo grandes obras que cambiarán la vida de los vecinos”.
“Hoy, como estas mujeres fuertes emprendedoras, queremos decir que todos juntos debemos emprender, cada uno desde su lugar, una ciudad, una provincia y un país mejor, con esas mismas fuerzas debemos seguir para adelante con este cambio”, finalizó Bettina Romero.