El intendente de la Ciudad de Salta, Gustavo Sáenz, hará oficial el beneficio del boleto gratuito para niños con cáncer.
La firma de la Ordenanza Ad Referendum por parte del jefe comunal, se realizará en el Centro Cívico Municipal, este viernes a las 10.30, donde estarán presentes la secretaria de Acción Social, Guadalupe Colque, concejales, entre otros funcionarios de la Municipalidad.
La iniciativa tiene por objetivo otorgar el Boleto Gratuito en las líneas urbanas del transporte público de pasajeros de la ciudad, a niños menores de edad bajo tratamiento oncológico que residan en la ciudad. También se incluirá el pasaje para un adulto – madre, padre o tutor- que acompañe al menor.
El beneficio consistirá en la provisión de hasta un máximo de treinta y dos (32) boletos mensuales y la extensión del mismo tendrá vigencia durante el tiempo del tratamiento oncológico.
De esta manera, el intendente Gustavo Sáenz cumple con lo anunciado días atrás, durante los actos por el Día Internacional de Lucha contra el Cáncer Infantil, en beneficio de quienes padecen la enfermedad y sus familias.