El jefe comunal llegó -junto a su equipo de trabajo- a la plaza de Apolinario Saravia, en donde un gran grupo de vecinos lo esperaban para compartir unos mates. El ripio, arena y cemento en la esquina de Lago Los Cisnes daban cuenta del inicio de las obras que incluirán caminería, refacción de juegos e instalación de nuevos juegos de la salud e inclusivos, cestos para la basura e iluminación y que permitirán recuperar un espacio para toda la familia.
Alentado por los niños, Sáenz llegó hasta la “canchita” del barrio en donde los más pequeños definían un partido por penales. Mejorar este espacio tan importante para Apolinario Saravia fue un compromiso asumido por el intendente que les aseguró “vengo a ver qué soluciones puedo traerles porque quiero mejorar la calidad de vida de cada uno de ustedes”.
Acompañado por los vecinos, fue hasta el canal Velarde -que divide ése barrio del Calchaqui- para verificar su limpieza y escuchar las necesidades de cada uno de los que residen allí.
Antes de finalizar la recorrida, Sáenz les dijo: “Quiero agradecerles sus palabras y su confianza. De a poco, les aseguro, vamos a ir mejorando Apolinario Saravia”.