Este sitio utiliza cookies. [ Acepto ] [ Política de cookies ]
  • Facebook
  • Instagram
  • Twitter
  • WhatsApp




POLÍTICA

ELECCIONES 2023

HORACIO LARRETA PASÓ POR SALTA: EL PRECANDIDATO A PRESIDENTE RECORRIÓ TARTAGAL

HORACIO LARRETA PASÓ POR SALTA: EL PRECANDIDATO A PRESIDENTE RECORRIÓ TARTAGAL

El precandidato a presidente, llegó este martes a Tartagal, donde fue recibido por los precandidatos a diputados nacionales de Juntos por el Cambio, Inés Liendo, Alberto Castillo y Nicolás Arce, actual concejal del municipio. 

Los candidatos recorrieron la localidad y conversaron con los vecinos, quienes les manifestaron su preocupación por la inseguridad, la inflación y la falta de oportunidades. Fiel a su costumbre, Rodríguez Larreta tomó nota en un cuaderno de cada uno de los planteos recibidos.

Más tarde se reunieron con militantes y referentes de Juntos por el Cambio, en el centro de taxistas de Tartagal, en donde expresó “Este es el equipo que va a sacar la Argentina adelante, estos son los candidatos que van a defender a los salteño en el Congreso de la Nación. Necesitamos garra y actitud para salir a la calle y contagiar a todos para que elijan el cambio de nuestras vidas”.

Inés Liendo destacó por su parte que “Horacio es el único candidato a Presidente que se acuerda del interior del interior. Es difícil poner a Salta en la agenda nacional si no se conoce en detalle todo lo que ocurre en nuestra provincia, y el desarrollo del departamento San Martín es fundamental para que Salta alcance todo su potencial”.

Alberto Castillo aseguró “este es un momento histórico para nuestra provincia, el futuro presidente esta acá. Ahora tenemos la oportunidad de sumarnos todos al cambio”.



MÁS DE POLÍTICA
POLÍTICA
BETO CASTILLO RENUNCIÓ A LA PRESIDENCIA DE REMSA: “NO DEBE HABER PRIVILEGIOS”

ELECCIONES 2025

BETO CASTILLO RENUNCIÓ A LA PRESIDENCIA DE REMSA: “NO DEBE HABER PRIVILEGIOS”

. En un gesto político de transparencia y honestidad intelectual -se mete de lleno en la Campaña- Alberto “Beto” Castillo renunció a la Presidencia de REMSA S.A. Tras agradecer al Gobernador Gustavo Sáenz, anunció que “decidió acompañar al Frente Liberal Salteño en la Campaña 2025”.

POLÍTICA
GASTÓN GALINDEZ: "LOS LEGISLADORES DE LA LIBERTAD AVANZA YA ESTÁN DE CAMPAÑA"

LA ENTREVISTA

GASTÓN GALINDEZ: "LOS LEGISLADORES DE LA LIBERTAD AVANZA YA ESTÁN DE CAMPAÑA"

. Lo aseguró en Cable A Tierra TV, el Vice Presidente del PJ, Gastón Galindez. Apuntó contra los legisladores nacionales "que critican a la Universidad Pública", "se encarnizan con el Gobernador" y que "hoy ya estan de campaña rumbo a 2025". Para Galindez, "hay personas que ya están arrepentidas de haberlo votado a Milei".