Este sitio utiliza cookies. [ Acepto ] [ Política de cookies ]
  • Facebook
  • Instagram
  • Twitter
  • WhatsApp




POLÍTICA

#ELECCIONES2015

"Hoy empezamos a definir el futuro que queremos para Salta”

"Hoy empezamos a definir el futuro que queremos para Salta”

La precandidata a diputada nacional Gabriela Martinich y el precandidato al Parlamentario del MERCOSUR Hernán Cornejo de la lista Celeste y Blanca A “Néstor Kirchner , emitieron su voto, ambos coincidiendo que se vive una jornada electoral tranquila, Martinich desde Tartagal y Cornejo desde San Lorenzo.

La precandidata a diputada Nacional, Gabriela Martinich destacó la tranquilidad en el desarrollo de la jornada electoral;  emitió su voto en la escuela N° 5002 Alejandro Aguado en Tartagal. "Hoy empezamos a definir el futuro que queremos para Salta, es una alegría y una responsabilidad enorme”  indicó.

Por su parte el precandidato a Parlamentario del MERCOSUR Hernán Cornejo emitió su voto en el Municipio de San Lorenzo, oportunidad en la que destacó la elección de este cargo como “un hecho muy importante”.

“El Parlasur es la posibilidad cierta de que el interior pueda participar en la integración regional. A partir de hoy se abre la posibilidad de sumar un proceso más democrático a su funcionamiento, porque se creará un Congreso Legislativo para votar, aprobar o rechazar esas decisiones que hoy sólo toman los Poderes Ejecutivos de cada país” finalizó Cornejo.



MÁS DE POLÍTICA
POLÍTICA
UNIDOS POR SALTA PRIORIZA LA PRESENCIA EN LOS BARRIOS

ELECCIONES 2025

UNIDOS POR SALTA PRIORIZA LA PRESENCIA EN LOS BARRIOS

. Los candidatos de Unidos por Salta se reunieron con dirigentes capitalinos que colmaron El Teatrino, con el acompañamiento del gobernador Gustavo Sáenz y del intendente de la ciudad de Salta, Emiliano Durand. 

POLÍTICA
BETO CASTILLO RENUNCIÓ A LA PRESIDENCIA DE REMSA: “NO DEBE HABER PRIVILEGIOS”

ELECCIONES 2025

BETO CASTILLO RENUNCIÓ A LA PRESIDENCIA DE REMSA: “NO DEBE HABER PRIVILEGIOS”

. En un gesto político de transparencia y honestidad intelectual -se mete de lleno en la Campaña- Alberto “Beto” Castillo renunció a la Presidencia de REMSA S.A. Tras agradecer al Gobernador Gustavo Sáenz, anunció que “decidió acompañar al Frente Liberal Salteño en la Campaña 2025”.