Allí, indicó que, entre sus prioridades, están "el desarrollo de las economías regionales y la seguridad en la frontera norte". Resaltó la necesidad de que la frontera norte sea custodiada como corresponde: "Yo aspiro a tener un control integrado, con un gran avance en tecnología, muchos más puestos de observación y distintas fuerzas de seguridad trabajando en conjunto en la zona".
David afirmó estar convencido de que la misión de los diputados por las provincias del interior es "gestionar lo que hace falta" para la de cada uno, además de ser "una voz para hacer entender en el centro del país cómo vivimos en el norte y qué es lo que necesitamos".
Finalizando la semana, vecinos de zona oeste baja y del sur de la ciudad de Salta, ratificaron su compromiso con la lista Celeste y Blanca Néstor Kirchner que propone a Daniel Scioli para presidente y a Javier David junto a Pablo Kosiner, Gabriela Martinich, Noelia Bonetto para diputados nacionales y Hernán Cornejo como legislador del Parlasur. Mientras que los suplentes son Daniel Segura, Miguel Calabró y Rossana Cabezas, mientras que para Parlasur completan la lista Julio Loutaif y Marcela Leguina.