Cerca del mediodía de ayer, llamados al SE 911 alertaron que desde una vivienda ubicada en calle Maipú al 900 se observaba manchas aparentemente de sangre en el acceso.
De inmediato se desplazaron al lugar, efectivos policiales corroborando lo alertado, quienes dieron intervención a la Fiscal Penal N° 8 a cargo de la Dra. Buabse, la cual ordenó la presencia de peritos en el lugar.
En tanto SAMEC, corroboró la muerte de una mujer que se encontraba detrás del acceso principal y de su pareja que yacía en una cama.
Desde las 16:35 personal perteneciente al Cuerpo de Investigadores Fiscales a cargo del Dr. Chirife realizaron las correspondientes autopsias de los ancianos encontrados sin vida en su domicilio de calle Maipu al 900.
Según lo determinado por los profesionales del área de la autopsia realizada en la morgue del Hospital San Bernardo, y que culminó a horas 20:30 los ancianos identificados como JUAN ROMERO de 86 años y JACINTA VICENTA SARAPURA de 76 años, fallecieron debido a SHOCK HIPOBOLEMICO PRODUCIDO POR HERIDAS DE ARMA BLANCA.
Personal policial de la Comisaría Quinta, Departamento Investigaciones, Criminalística y del Cuerpo de Investigaciones Fiscales continúan realizando las diligencias de rigor, a efectos de esclarecer los detalles del luctuoso hecho caratulado como S/HOMICIDIO.