Este sitio utiliza cookies. [ Acepto ] [ Política de cookies ]
POLÍTICA

"ESTOY EN MI MEJOR MOMENTO"

ISA EN CABLE A TIERRA TV: "NO EXISTE NINGUNA POSIBILIDAD QUE ME BAJE"

ISA EN CABLE A TIERRA TV: "NO EXISTE NINGUNA POSIBILIDAD QUE ME BAJE"

El Vice Gobernador de Salta, Miguel Isa aseguró que "no le tiene temor político a nadie", dijo que "le desea lo mejor a Sáenz" y reveló que antes de partir, Daniel le dijo "hermano, estás listo para dar la gran pelea".

En dialogo con el periodista Miguel Gómez, Isa manifestó: "No le tengo temor político a ninguna de las otras precandidaturas de mi sector. Es la gente la que definirá cuando vamos a las urnas. Yo no siento que ningún sector político quiera bajar mi candidatura. Se trata de una desicion personal, y no hay ninguna posibilidad de que desista de mi candidatura a gobernador. Ya tomé la determinación y voy a dar pelea. Esa es mi voluntad", dijo.

Miguel Isa también se refirió a la Ciudad de Salta y la Gestión del actual Jefe Comunal: "Yo creo que la Gestión de Sáenz esta recién en una primera etapa. Esta haciendo un mejor tranbajo en el centro que en los barrios. A la Gestión le falta un tiempo de cocción. Yo quiero que a Gustavo le vaya bien, le deseo lo mejor. Además, ya no es Gustavito....está por cumplir 50 años. Y ya está recocido", puntualizó.


Video relacionado: Miguel Isa en Cable A Tierra TV 7 3 19

Duración: 1:34 minutos



MÁS DE POLÍTICA
POLÍTICA
URTUBEY PRESENTÓ AL PRESIDENTE MACRI LAS PROPUESTAS PARA EL DIÁLOGO

ELECCIONES 2019

URTUBEY PRESENTÓ AL PRESIDENTE MACRI LAS PROPUESTAS PARA EL DIÁLOGO

. En el marco de la convocatoria del Gobierno nacional para acordar políticas a largo plazo, el Gobernador de Salta presentó al presidente Mauricio Macri, seis puntos considerados claves para la Argentina que viene, vinculados a políticas en primera infancia, educación y pobreza.