Isa, a 30 días de dejar la intendencia y asumir como Vicegobernador de la provincia, encabezó un acto de reconocimiento a empleados municipales, y aprovechó la ocasión para referirse a los logros obtenidos durante sus 12 años de gestión. “No solamente normalizamos el municipio, sino que lo hicimos crecer, lo transformamos en estos 12 años con el esfuerzo de todos” destacó.
El Intendente, con aires ha despedida, espera que la gestión que asumirá Gustavo Sáenz busque seguir creciendo ya que faltan cosas por hacer. Cree que debe haber continuidad en la gestión, con nuevas ideas que optimice aún más el Municipio.
“Tienen que venir nuevas ideas, continuar lo que se hizo bien y mejorar lo que haya que mejorar. Pero dejamos una municipalidad fuerte, firme y equilibrada” sostuvo, al tiempo que aseguró que la suya fue la mejor gestión en la historia.
Presentación de un libro
El intendente, anticipó que antes de asumir la Vicegobernación y dejar el mando capitalinohará la presentación de un libro donde se destacará el trabajo hecho durante sus 12 años de gestión.