La cita fue con dirigentes y militantes considerados “isistas” que se hicieron presentes para escuchar a su líder político, como así también, considerado ya, por Isa, al próximo intendente de la Ciudad, Javier David.
El lugar no fue algo elegido al azar sino por una cuestión de cábala, ya que ese hotel fue el bunker de trabajo de las campañas para ganar la intendencia y de las cuales resultó ganador.
El salón estuvo colmado entre dirigentes y militantes barriales, que escucharon con atención las palabras del candidato que instó a todos a trabajar para ganar en la Capital y dejar bien asentado que la fórmula que él integra y que encabeza Juan Manuel Urtubey lleva como candidato a intendente a Javier David.
“Sin lugar a dudas Javier comparte con nosotros la transformación que llevamos adelante en la ciudad, por eso será intendente por los próximos años, profundizando el trabajo llevado a cabo y aplicando su impronta de modernización”, dijo el jefe comunal.
Durante su discurso además dijo que “no se puede estar jugando a dos puntas. Me duele profundamente que aquellos que alguna vez ayude, hoy me critican”. Con estas palabras Miguel Isa invitó a retirarse a aquellos que no comparten este modelo de ciudad y de provincia que su fórmula ofrece.
Afirmó que el día después de las elecciones estará trabajando con Javier David en todos los temas que quedaron pendientes para la Ciudad, y al mismo tiempo manifestó que quedará un municipio ordenado, sin sobresaltos económicos y “la convicción de haber trabajado, no solo por el alumbrado barrio y limpieza, sino también en una profunda aplicación de políticas sociales”.
Con respeto a los resultados el candidato a vicegobernador dijo “fue lo que yo esperaba, ganar en toda la provincia, tener un empate técnico en la ciudad y eliminar al tercero que competía”.