En Cable A Tierra TV, el jefe comunal de Rosario de Lerma dijo: “Estoy feliz por el recibimiento y aceptación que tenemos por parte de la gente. A Gustavo yo le dije que lo iba a acompañar, y ese apoyo se ha consolidado. Se trata de un proyecto de renovación ante una etapa que concluye. Lo veo una persona muy capaz, de mucha sensibilidad social, y con capacidad de gestión. Yo no tengo dudas de que el próximo gobernador de Salta es Gustavo Sáenz", dijo.
Y agregó: "Para mí, sería un orgullo ser el candidato a Vicegobernador de Sáenz. Pero no depende de mí. Si le sirvo a este proyecto político, y puedo aportar para ganar una elección y posteriormente gobernar, bienvenido sea. La posibilidad de acompañar a Sáenz en la fórmula ya está hablada. Está todo sobre la mesa para su análisis. Pero mi acompañamiento no tiene condicionamientos".
Y concluyó: "Yo no voy a hablar sobre lo conversado, pero me gustaría que sea Gustavo quién se exprese sobre el tema. Pero creo que la gente vé con buenos ojos que haya una persona joven, del interior y que tenga experiencia de gestión. Y eso es lo que yo vengo a aportar", le dijo al periodista Miguel Gómez.