Este sitio utiliza cookies. [ Acepto ] [ Política de cookies ]
  • Facebook
  • Instagram
  • Twitter
  • WhatsApp




POLÍTICA

SALTA ELIGE

Javier David en la Cámara de Comercio

Javier David en la Cámara de Comercio

El candidato a intendente por la Ciudad de Salta, Javier David, se reunió con autoridades de la Cámara de Comercio e Industria de Salta y manifestó que está convencido de que “siempre favorecerán a Salta las acciones conjuntas entre los sectores público y privado, apostando al desarrollo y al crecimiento”.

“Tenemos que continuar el trabajo articulado de estos últimos años entre los gobiernos provincial y municipal con la Cámara que fortaleció la actividad comercial” afirmó el candidato. Javier David compartió su proyecto de descentralizar la ciudad en comunas en las que se desarrollarán nuevos puntos comerciales y más fuentes de trabajo.

“Debemos proteger la actividad comercial en Salta porque es una de las que más empleo genera. Y, sin lugar a dudas, tenemos que asegurar las condiciones para que los comerciantes; aquellos que pagan sus impuestos, que invierten, que tienen el riesgo empresario, sigan creciendo” finalizó David.



MÁS DE POLÍTICA
POLÍTICA
BETO CASTILLO RENUNCIÓ A LA PRESIDENCIA DE REMSA: “NO DEBE HABER PRIVILEGIOS”

ELECCIONES 2025

BETO CASTILLO RENUNCIÓ A LA PRESIDENCIA DE REMSA: “NO DEBE HABER PRIVILEGIOS”

. En un gesto político de transparencia y honestidad intelectual -se mete de lleno en la Campaña- Alberto “Beto” Castillo renunció a la Presidencia de REMSA S.A. Tras agradecer al Gobernador Gustavo Sáenz, anunció que “decidió acompañar al Frente Liberal Salteño en la Campaña 2025”.

POLÍTICA
GASTÓN GALINDEZ: "LOS LEGISLADORES DE LA LIBERTAD AVANZA YA ESTÁN DE CAMPAÑA"

LA ENTREVISTA

GASTÓN GALINDEZ: "LOS LEGISLADORES DE LA LIBERTAD AVANZA YA ESTÁN DE CAMPAÑA"

. Lo aseguró en Cable A Tierra TV, el Vice Presidente del PJ, Gastón Galindez. Apuntó contra los legisladores nacionales "que critican a la Universidad Pública", "se encarnizan con el Gobernador" y que "hoy ya estan de campaña rumbo a 2025". Para Galindez, "hay personas que ya están arrepentidas de haberlo votado a Milei".