El diputado nacional y dirigente del Frente Salteño, Javier David, se refirió a la campaña electoral que, si bien no lo tiene como protagonista, participa activamente de la misma junto a los candidatos del Frente Unidad y Renovación.
"Los que estamos en política la campaña no pasa desapercibida, por más que no sea candidato. Lo que pasa es que Salta se juega mucho en esta elección", indicó.
Según señaló el diputado nacional, "llevamos dos años de un gobierno nacional que, en muchos casos, prefirió la discusión con los que se fueron que encarar las cosas que necesitamos en la Argentina. En las PASO quedó claro que la gran mayoría de los salteños no queremos entrar en esa discusión, queremos mirar el futuro para resolver los temas pendientes, fundamentalmente en el norte del país".
En ese sentido Javier David sostuvo: "Nuestro apoyo a Andrés Zottos tiene que ver con que no va a ir a Buenos Aires a defender a un presidente o a una expresidenta. Va a ir a defender a los salteños, a gestionar obras, a buscar financiamiento y muchas cosas que todavía nos hacen falta".