La caravana estuvo encabezada por los candidatos a concejal Virginia Cornejo y Andrés Suriani. Martín de los Ríos, candidato a diputado provincial, no participó por razones familiares.
Suriani dijo que la visita de Mauricio Macri fue un envión muy importante en el último tramo de la campaña. “Todos los salteños hemos escuchado esta esperanza de futuro que se viene, porque se viene un verdadero cambio en la Argentina, en la provincia y en el municipio porque la gente ya no cree en el relato del kirchnerismo. Mauricio habló de mejorar las economías regionales para que Salta y la Argentina vuelvan a estar en el lugar donde nunca debieron haber dejado de estar”, señaló.
Por su parte, Virginia Cornejo criticó a Urtubey, quien había llamado “cachivaches” a los opositores. “Esa es una clara señal que Urtubey está con temor. Yo no saldría a hablar de mis contrincantes políticos de esa manera. La gente no quiere que nos estemos peleando, debería estar buscando dar soluciones a la gente en vez de gastar energía y tiempo en criticar a los que no pensamos igual que él”, concluyó.