Assennato señaló que “es una media fabulosa la de eliminar el impuesto a las ganancias para los empleados y jubilados que ganen menos de treinta mil pesos como también la devolución del IVA a los jubilados”. El funcionario sostuvo que “son decisiones que de verdad signifian un impacto positivo en el bolsillo de todos, con la devolución del IVA estamos hablando de un aumento del 21% en los ingresos de cada ciudadano”.
El interventor del Bordo remarco que “la visión del la gran Argentina que tiene Scioli es la de un país federal donde se construyan 1.000.000 de nuevas viviendas en la Argentina de las cuales 40.000 para Salta ” y agrego “esto es algo importantísimo para las miles de familas salteñas que aun esperan su casa propia”.
Finalmente Matias Assennato destaco “esta etapa que viene, es la de poder respetar las diferencias y construir sobre ellas el camino que seguiremos todos los argentinos, Scioli es el hombre indicado para poder llevar adelante esta etapa, es un especialista en la construcción del consenso, lo demostró en estos años, por eso es lo mejor para los argentinos, por eso es lo mejor para los salteños”