Seguridad, infraestructura y fuentes de trabajo resultaron las principales demandas de los vecinos de la ciudad de Orán durante la visita que el precandidato a diputado nacional por la UCR, Miguel Nanni, realizó ayer. Las calles del barrio 1°de Mayo fueron parte del recorrido que Nanni efectuó por la localidad norteña y que se extendió hacia distintos puntos.
“La gente pide imperiosamente un cambio, están cansados de que en Salta existan dos familias simplemente disputándose el poder. Sienten que este gobernador y el anterior les han fallado. Nosotros nos sumamos a la búsqueda de ese cambio pero necesitamos el apoyo de todos”, expresó Nanni quien estuvo acompañado por el precandidato al Parlasur, Juan Collado.
“Es muy importante brindar a la zona soluciones concretas en materia de seguridad y más aún la relacionada al narcotráfico. Las custodias de la frontera no es un tema menor y representa una gran preocupación para las madres oranenses. Además de las obras de infraestructura que aún están inconclusas como la ruta que une Orán con Pichanal y lo relacionado a Salud”, aseguró el precandidato radical.