Además recordó que “se conversó mucho con la gente de los barrios y recogimos la premisa de no volver atrás, y que el acompañamiento va a ser mucho más grande que en las primarias del 12 de abril”.
“Vamos a profundizar este cambio conducido por Urtubey, porque los salteños saben que en la vereda del frente no ofrecen nada para la gente, sino para sus mismos intereses”.
Con respecto a la formula integrada por Romero – Olmedo, el candidato manifestó además que “siguen navegando en un mar de contradicciones, sus candidatos se están bajando de la contienda y las mentiras quedaron al descubierto”.
“A Romero no le gusta perder, por eso armó la denuncia mediática de fraude, que resultó ser algo sin sustento, ni fundamento”, resaltó Isa y agregó, en un claro mensaje a la ciudadanía, “no voten a la gorra, menos si no tiene cabeza”.
Por último expresó que “este tercer mandato de Urtubey será el mejor, porque somos un equipo de trabajo con un plan de gobierno, y porque las bases de gestión están consolidadas en pos del bienestar de los salteños”.