"Humildemente, les pido que me den una mano para que haya una voz joven y fresca en la Cámara de Diputados. Veo a muchos diputados que se ocupan únicamente de los problemas que le importan a la política, y muy poco a los salteños. Bueno, nosotros nos vamos a centrar en la solución de los problemas de los salteños", manifestó Quilodrán en dialogo con el periodista Miguel Gómez.
Al hablar sobre las elecciones generales, Quilodrán dijo: "Ni los mismos compañeros de Romero se animan a predecir otro resultado, que no sea el triunfo de Urtubey. Creo que la suerte está echada. Hoy, Juan Carlos Romero ha entrado en una pendiente cuesta abajo. Los salteños han elegido no volver al pasado y darle un fuerte apoyo al Gobernador Juan Manuel Urtubey", consideró.
"Toda mi vida me he preparado para esta elección. Ahora espero que los salteños me den la oportunidad de poder llegar a la Cámara de Diputados", expresó Quilodrán. Y agregó: "No me cabe la menor duda de que el próximo Intendente de Salta, se llama Javier David. Estoy convencido de que la mejor manera de alcanzar los objetivos, es trabajar en Equipo".
Finalmente, Gonzalo Quilodrán expresó que "es orgullosamente parte del proyecto político que cambio la vida de los millones de Argentinos".