El presidente del Partido Justicialista y líder del Frente para la Victoria en Salta, Juan Manuel Urtubey convocó a jefes comunales, legisladores, militantes y dirigentes para trabajar juntos por el triunfo de Scioli y los precandidatos de la Lista Celeste y Blanca porque “son los candidatos que, quien conduce este espacio político, necesita para que vayan a representar en el Congreso Nacional a Salta”.
“Nuestra vida y realización está en que nuestra vocación política pueda permitir transformar la vida de la gente, cada uno de ustedes lo hizo o lo hará. Somos todos hombres y mujeres elegidos por nuestro pueblo para trabajar para que a los salteños nos vaya mejor”, manifestó Urtubey a los cientos de militantes de toda la provincia.
Urtubey recordó figuras de la política nacional y provincial que dieron todo por el bien común. “Desde su asunción Néstor Kirchner nunca aflojó y encontró que la política tenía sentido en serio y que se podía transformar la realidad, como Juan Perón que volvió a la Argentina para morir como presidente y Evita que se la llevó la vida y no aflojó” y destacó que en Salta "lo encontramos a Miguel Ragone, que era un tipo íntegro; y hablo de todo esto porque son los lugares donde mirarnos, en una historia moderna donde da la sensación que lo que importa es tu posición personal”.