Este sitio utiliza cookies. [ Acepto ] [ Política de cookies ]
POLÍTICA

ELECCIONES 2019

LARA GROS: "SERÍA UN ORGULLO SER EL VICE GOBERNADOR DE YARADE"

LARA GROS: "SERÍA UN ORGULLO SER EL VICE GOBERNADOR DE YARADE"

En Cable A Tierra, el Intendente de Orán, Marcelo Lara Gros opinó que "Urtubey será el próximo Presidente de los Argentinos", dijo que "para sacar Salta hacia adelante se necesita gente capacitada", y aseguró que "por supuesto que sería el Vice de Fernando Yarade".

Entrevistado por el periodista Miguel Gómez, el Jefe Comunal de Orán, Marcelo Lara Gros dijo: "Tengo que reconocer que la mayoría de los Intendentes de Orán ha decidido apoyar la candidatura a Gobernador de Fernando Yarade. Nosotros necesitamos gente capacitada para la época, y si queremos sacar hacia adelante a Salta, necesitamos gente que sepa y conozca. Y Yarade es un conocedor de la situación. No basta solamente la mera Política. Ahora bien, si Yarade me ofrece la candidatura a Vicegobernador, por supuesto que la aceptaría. Sería un orgullo para mí", dijo.

Y agregó: "Yo la verdad es que me animo a ser el Vice de Yarade. Ahora hay que ver que dice el Flaco". Lara Gros también analizó el escenario político nacional y el protagonismo de Juan Manuel Urtubey: "la candidatura a Presidente de Juan Manuel Urtubey es fundamental. Y claro que lo veo como al próximo Presidente de los argentinos. Las cosas que sucedieron en el Norte ocurrieron por el desconocimiento de funcionarios nacionales que, si estuvieron en la zona, fue de pasada", enfatizó. MIRÁ EL #VIDEO.


Video relacionado: Marcelo Lara Gros en Cable A Tierra 08 04 19

Duración: 1:25 minutos



MÁS DE POLÍTICA
POLÍTICA
"A PARTIR DE MAÑANA, ME VAN A VER EN LA ACTIVIDAD PRIVADA" TRANSMISIÓN EN VIVO DE CABLE A TIERRA TV

LA RENUNCIA

YARADE APUNTÓ A "LAS MAFIAS" Y DIJO QUE "NO AFLOJARÁ"

. El ahora ex Jefe de Gabinete, Fernando Yarade explicó que "desde que volvió a la función pública sufrió ataques a los que le restó importancia, pero que ahora no tolerará que se metan con sus hijas, ni con su familia". ¿A quién molestaba Yarade con su candidatura a Gobernador?

POLÍTICA
NANNI CANDIDATO: ¿A GOBERNADOR O SENADOR NACIONAL?

ELECCIONES 2019

NANNI CANDIDATO: ¿A GOBERNADOR O SENADOR NACIONAL?

. En Cable A Tierra, el Diputado Nacional dijo que "en este momento busca llegar al ejecutivo provinlcial", pero admitió que "existieron conversaciones en torno a una eventual banca nacional".