Este sitio utiliza cookies. [ Acepto ] [ Política de cookies ]
  • Facebook
  • Instagram
  • Twitter
  • WhatsApp




POLÍTICA

ELECCIONES 2019

LARA GROS: "SERÍA UN ORGULLO SER EL VICE GOBERNADOR DE YARADE"

LARA GROS: "SERÍA UN ORGULLO SER EL VICE GOBERNADOR DE YARADE"

En Cable A Tierra, el Intendente de Orán, Marcelo Lara Gros opinó que "Urtubey será el próximo Presidente de los Argentinos", dijo que "para sacar Salta hacia adelante se necesita gente capacitada", y aseguró que "por supuesto que sería el Vice de Fernando Yarade".

Entrevistado por el periodista Miguel Gómez, el Jefe Comunal de Orán, Marcelo Lara Gros dijo: "Tengo que reconocer que la mayoría de los Intendentes de Orán ha decidido apoyar la candidatura a Gobernador de Fernando Yarade. Nosotros necesitamos gente capacitada para la época, y si queremos sacar hacia adelante a Salta, necesitamos gente que sepa y conozca. Y Yarade es un conocedor de la situación. No basta solamente la mera Política. Ahora bien, si Yarade me ofrece la candidatura a Vicegobernador, por supuesto que la aceptaría. Sería un orgullo para mí", dijo.

Y agregó: "Yo la verdad es que me animo a ser el Vice de Yarade. Ahora hay que ver que dice el Flaco". Lara Gros también analizó el escenario político nacional y el protagonismo de Juan Manuel Urtubey: "la candidatura a Presidente de Juan Manuel Urtubey es fundamental. Y claro que lo veo como al próximo Presidente de los argentinos. Las cosas que sucedieron en el Norte ocurrieron por el desconocimiento de funcionarios nacionales que, si estuvieron en la zona, fue de pasada", enfatizó. MIRÁ EL #VIDEO.


Video relacionado



MÁS DE POLÍTICA
POLÍTICA
UNIDOS POR SALTA PRIORIZA LA PRESENCIA EN LOS BARRIOS

ELECCIONES 2025

UNIDOS POR SALTA PRIORIZA LA PRESENCIA EN LOS BARRIOS

. Los candidatos de Unidos por Salta se reunieron con dirigentes capitalinos que colmaron El Teatrino, con el acompañamiento del gobernador Gustavo Sáenz y del intendente de la ciudad de Salta, Emiliano Durand. 

POLÍTICA
BETO CASTILLO RENUNCIÓ A LA PRESIDENCIA DE REMSA: “NO DEBE HABER PRIVILEGIOS”

ELECCIONES 2025

BETO CASTILLO RENUNCIÓ A LA PRESIDENCIA DE REMSA: “NO DEBE HABER PRIVILEGIOS”

. En un gesto político de transparencia y honestidad intelectual -se mete de lleno en la Campaña- Alberto “Beto” Castillo renunció a la Presidencia de REMSA S.A. Tras agradecer al Gobernador Gustavo Sáenz, anunció que “decidió acompañar al Frente Liberal Salteño en la Campaña 2025”.