“Tenemos que seguir trabajando y redoblar los esfuerzos para defender el país que queremos”, dijo el dirigente de Libres del Sur, Carlos Morello, en barrio Siglo XXI. Allí estuvo acompañado por Malvina Gareca, Matías Assennato y Dario Limachi, del mismo espacio político, como así también Mariana Reyes y David Leiva, de Memoria y Movilización Social.
Durante el encuentro en la zona sudeste de la ciudad, Morello destacó el valor de la educación pública y la importancia del Estado presente, “invirtiendo en educación que es lo que permite que podamos proyectar un futuro mejor”. En este punto instó a “defender la educación frente a aquellos que sólo quieren universidades para pocos”.
El dirigente enfatizó en la idea de “un modelo de país en el que creemos, en donde el Estado debe acortar asimetrías, generando mayores oportunidades para todos, invirtiendo en educación, salud, en infraestructura que mejoren la calidad de vida de nuestra gente”.
Asimismo destacó que con más de 20 años en territorio, en los barrios, al lado de la gente, los militantes de Libres del Sur, “tenemos la convicción y el compromiso de aportar a un país con derechos, más igualitario, con justicia social”.