En este sentido, el diputado por Anta se mostró preocupado por la situación que deben atravesar muchas familias tras los desmedidos aumentos en los precios de la canasta básica y los duros tarifazos aplicados en el primer semestre.
“La justicia social no está en el vocabulario del gobierno nacional, no la conocen más que de oídas, por eso los argentinos y particularmente los salteños estamos viviendo esta difícil situación”, remarcó.
Al respecto, cuestionó la falta de políticas a favor de los trabajadores, señalando que “con el sacrificio del pueblo sólo benefician a los grandes empresarios y a la oligarquía”.
Por otra parte, resaltó que “con las medidas aplicadas nos quisieron hacer creer que automáticamente ingresarían inversiones extranjeras, pero las seguimos esperando; mientras tanto los trabajadores sufren las duras condiciones generadas”.
Asimismo, se refirió a las denuncias por casos de corrupción que la Justicia investiga, y puntualizó, “nos quiere hacer creer que Macri y sus funcionarios son beatos, pero de a poco empiezan a blanquear y reconocer temas que hace unas semanas negaban. La Justicia tiene que avanzar seriamente sobre las denuncias por corrupción. Que vayan presos quienes deban ir presos”.