"Tengo un vínculo muy directo con el sur de la Provincia. El año pasado estuvimos en Metán y Rosario de la Frontera conversando con los vecinos, cuando fue la cuestión que se planteó con la tarifa del gas",recordó el precandidato a diputado nacional por Construimos, Matías Posadas.
"Tenemos un firme compromiso, porque hemos conversado con los vecinos de cambiar esa realidad o esa percepción que tienen, la mayoría de los vecinos del interior de nuestra provincia, que cuando llegamos al Congreso Nacional nos olvidamos del interior de la Provincia" indicó Matías Posadas.
A través de Construimos "vamos a hacer un trabajo, como lo hicimos siempre" señaló el precandidato a diputado nacional al tiempo que aseguró "estamos en contacto con los vecinos porque eso nos permite a nosotros tener de primera mano la información y saber que es lo que está necesitando cada uno de los salteños para poder representarlos correctamente. Difícilmente un dirigente pueda expresar o representar a un municipio si no conoce que es lo que se está necesitando".