El vicegobernador Miguel Isa participó en la localidad de Los Toldos en los festejos patronales en honor a San Pedro Apóstol, al cumplirse cien años de la aparición de la imagen del santo en el paraje El Porongal.
Acompañando al intendente Virgilio Mendoza, el Vicegobernador encabezó los actos oficiales en la localidad perteneciente al departamento Santa Victoria, que comenzaron por la mañana en la plaza principal con la presencia de cientos de vecinos. Luego, los presentes se dirigieron a la parroquia San Pedro para la celebración de la misa, que fue oficiada por el obispo de Orán, monseñor Luis Antonio Scozzina.
La jornada prosiguió con la procesión de la imagen del Santo por las calles del pueblo. Seguidamente se realizó el tradicional desfile, en el que participaron instituciones educativas, organizaciones civiles, fuerzas de seguridad, ex combatientes de Malvinas de los departamentos San Martín y Orán, agrupaciones gauchas y cientos de vecinos.
Isa se dirigió a los presentes y aseguró: “quería venir a compartir con ustedes estos 100 años de fe, de esperanza y de amor”. A continuación, el Vicegobernador se refirió a la delicada situación económica que atraviesa el país. “Son momentos en los que no estamos para discutir y pelear, sino para reflexionar y encontrar la unidad entre nosotros, trabajar todos juntos para salir adelante y encontrar el camino”.